Ancelotti obligado a recurrir a las rotaciones
Enviar

Ancelotti obligado a recurrir a las rotaciones

La eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, más seis jornadas de Liga, empujan a Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, a apostar por las rotaciones que renegó toda la temporada.

"Si lo comparo con el año pasado estamos en un estado físico mejor, no tenemos jugadores lesionados salvo Pepe que tiene un pequeño problema. En abril tenemos muchos partidos y es normal pensar que necesito de toda la plantilla. Voy a intentar hacer rotaciones, con cuidado, pero toda la plantilla va a ser utilizada", añadió.

Este fue el mensaje transmitido a su plantilla en el vestuario. Quiere a todos sus jugadores enchufados porque en abril van a tener minutos. Esta semana el Real Madrid afronta tres partidos ligueros ante Granada, Rayo Vallecano y Eibar.

Ancelotti recurrirá a jugadores que no han tenido continuidad y apenas minutos. Entre ellos el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que esta semana reconoció sentirse "frustrado" en el Real Madrid.

“Hay jugadores que no han jugado mucho como Chicharito, Illarramendi o Coentrao. No han tenido muchos minutos y entiendo su frustración. Lo que pasa ahora se lo he explicado muy bien, necesito a toda la plantilla porque tenemos muchos partidos y todos van a ser más utilizados".

EFE
 

Ver comentarios