Ampliación del puente Virilla-Lindora  estaría lista en agosto
Para complementar las obras Rodolfo Méndez Mata, ministro del MOPT, confirmó la ampliación de la vía a Lindora de unos 2 kilómetros. Archivo/La República
Enviar

Con la promesa de mejorar el tráfico para unos 40 mil vehículos al día, la ampliación del puente sobre el río Virilla ubicado en la radial de Lindora, en Santa Ana, concluirá sus obras en las primeras semanas de agosto, confirmó hoy Carlos Alvarado, presidente de la República.

La obra permitirá la ampliación a cuatro carriles del puente, el cual, será un gran beneficio para las zonas de Escazú, Santa Ana, Belén y San Rafael de Alajuela, entre otras comunidades.

En la recta final de los trabajos se tiene previsto iniciar esta misma semana la colocación de la mezcla asfáltica sobre la superficie y los accesos que unen la carretera con la estructura.

El costo de la obra es de $8,5 millones financiados por el Banco Centroamericano de Integración Económica.

Para complementar el trabajo, se debe ampliar la radial Lindora, a lo largo de más de dos kilómetros, dijo el Mandatario.

Sin embargo, se prevé que será hasta el primer semestre del otro año, que se licite la obra.

“Además, tenemos previsto ensanchar el tramo entre el puente Virilla y el cruce de la Panasonic, en un plazo no mayor a dos años”, indicó Rodolfo Méndez, ministro del MOPT.


20180718090351.mapapuente.jpg


Ver comentarios