Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Vuelven cierres nocturnos en puente Virilla en Santa Ana a finales de mes

Esteban Arrieta [email protected] | Viernes 20 abril, 2018 02:33 pm



Con el objetivo de hacer varias mejores en el puente Virilla en la radial de Santa Ana, el MOPT hará cierres nocturnos a partir del 25 de abril y hasta el jueves 3 de mayo.

Lea más: Paso por el Virilla en Santa Ana estará cerrado de jueves a martes durante la noche

La idea es desarmar la estructura auxiliar ubicada en un extremo y trasladarla al otro costado.

Lea más: Cierre del puente sobre el río Virilla en Santa Ana se realizará este viernes

Y es que la estructura que fue colocada a inicios de abril, para poder ejecutar las obras de colocación del tablero del nuevo puente, ya no es necesaria en el sector Norte (Belén) y debe ser trasladada al lado Sur (Santa Ana) del puente.

Los cierres se harán con un horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. El paso estará cerrado por completo, ya que una grúa de gran tamaño se debe ubicarse sobre el puente para realizar el traslado de la estructura.

Como ocurrió en días pasados, únicamente se permitirá únicamente el paso de los servicios de autobús de la empresa ABA, que es la que ofrece el servicio de transporte público de personas entre los cantones de Santa Ana y Belén.

Este es uno más de los trabajos que se desarrolla en torno a la construcción de este puente que contará con una longitud de 133 metros y que se complementará con el puente existente de dos carriles, lo que permitirá transitar por la zona a cuatro carriles cuando se concluya la estructura.


NOTAS RELACIONADAS