Alvarado tenía el as
Enviar

Alvarado tenía el as

Solitario gol del mediocampista se encargó de dar el liderato a Cartaginés

201409150018120.a3.jpg
Pablo Herrera con su velocidad generó muchos problemas por su banda, aunque para el segundo tiempo le tocó defender las llegadas de Jeffry Montoya. www.imagenesencostarica.com/La República

Un gol de Randall Alvarado se encargó de darle la victoria a Cartaginés ante el ascendido AS Puma, lo que le permite a los brumosos mantener el buen ritmo y amanecer hoy como líderes del Torneo de Invierno.

201409150018120.a33.jpg
El encuentro en el “Fello” Meza se quedó corto en el marcador debido a la gran cantidad de ocasiones falladas por ambos conjuntos.

Lo cierto es que cada oportunidad que erraban los brumosos, le permitía al benjamín del campeonato mantener la esperanza de empatar.
Desde el comienzo del juego los “locales” encontraron la fórmula para hacer daño a los peseteros. La velocidad de Pablo Herrera y Daniel Quirós por las bandas fue toda una pesadilla.
Cartaginés comenzó dominando y rápidamente se puso al frente en el marcador. Andrés Lezcano sacó un centro atrás y ahí llegó completamente solo Alvarado para con toda la tranquilidad controlar y fusilar.
As Puma trató de responder inmediatamente, pero Aaron Navarro y Luis González fallaron ante el arquero tras unos excelentes pases filtrados y Marvin Chinchilla inquietó con unos remates de cabeza.
Los brumosos explotaban sus armas, y una de ellas es la de Carlos Hernández con sus tiros largos.
Luego Quirós y Carlos Johnson fallaron jugadas calcadas. Pase profundo y ante el arquero nunca supieron qué hacer con el balón.
Para el complemento la historia se repitió, Quirós se topó con el poste y el portero, al igual que Luciano Bostal.
Por su parte, Albán Gómez entró desde el banquillo para ser todo un dolor de cabeza para la defensa brumosa, pero el arquero y la mala dirección evitaron el empate.
Al final el gol de Alvarado les valió tres puntos más a los de la “Vieja Metrópoli” que se hacen con el liderato, a la espera de lo que presente hoy la UCR en su partido contra Carmelita.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios