Alianza entre Subway y TECHO permite construir comedor multiuso en Guararí
Enviar

A partir de hoy, 120 niños que viven en condiciones vulnerables en Guararí de Heredia, disfrutarán de las nuevas instalaciones del comedor multiuso que se construyó gracias a la Alianza Subway Costa Rica y TECHO, con un costo de $20 mil.

 

Los niños beneficiados pertenecen al Programa de Aprendizaje Escolar, impulsado por TECHO, el cual vela por el desarrollo integral del niño y la niña entre 4 y 14 años de edad, a traves de tutorías académicas, utilizando manualidades, talleres artísticos y juegos.

 

Los trabajos empezaron en enero con el desmontaje de la estructura anterior así como con la limpieza del terreno, y el 16 de febrero se inició la construcción del nuevo comedor.

 

“En tres días levantamos el nuevo comedor de Guararí con la puesta de pilotes, paneles y el techo, en el cual participaron voluntarios de TECHO, líderes comunitarios y colaboradores de Subway”, detalló María José Hernández, Directora General de TECHO.

 

Agregó que el comedor cuenta con cocina, baño, salón para tutorías, agua potable e instalaciones eléctricas, lo cual es un logro, pues TECHO generalmente no incluye en sus proyectos las conexiones eléctricas.

 

“El comedor multiuso no queda ahí, en la construcción del comedor, este proyecto está diseñado para ser sostenible, y seguir impactando a la comunidad semana a semana”, puntualizó señaló Gia Pandolfo, Gerente de Mercadeo de Subway.


Ver comentarios