Logo La República

Sábado, 15 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Alexandra Kissling, primera mujer al frente de la Alianza Empresarial para el Desarrollo

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Viernes 05 noviembre, 2021 04:54 p. m.


Mujer exitosa
Cortesía AED /Elaboración La República.


Alexandra Kissling fue nombrada como la primera mujer que asume la presidencia de la Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED).

“Nos encontramos en un momento crítico para la humanidad y el planeta, mi liderazgo se orientará a acelerar la ambición y la acción por el desarrollo sostenible con una clara y enfocada participación de nuestra organización y nuestras empresas. Seguimos creyendo e impulsando las alianzas entre todos los sectores para construir un país sostenible donde no se quede nadie atrás”, dijo Kissling.

Lea más: "Se requiere un despliegue más masivo del sector privado en la descarbonización"

Su compromiso con el desarrollo y el impulso hacia la mujer lo demuestra al ser presidenta y socia fundadora de Voces Vitales Costa Rica, donde desarrolla proyectos y programas de mentoría para fortalecer el liderazgo femenino y transformar los estereotipos de masculinidad.

Kissling, es psicóloga y empresaria, con amplia trayectoria en puestos de liderazgo social y empresarial asociados al desarrollo sostenible.

Lea más: Mejores prácticas sostenibles a debate con evento virtual de Alianza Empresarial para el Desarrollo

La nueva presidenta de AED cree en la transformación de la sociedad mediante la inversión en el potencial de liderazgo de las personas, en especial de las mujeres, para garantizar el progreso económico y la inclusión social.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.