Logo La República

Viernes, 10 de abril de 2020



ÚLTIMA HORA


Alcohol de Fanal se podrá conseguir en línea a partir del martes

Rebeca Sequeira [email protected] | Sábado 14 marzo, 2020 01:50 pm

persona poniendose alcohol  en gel
Imagen ilustrativa. Shutterstock / La República


A partir del próximo martes usted podrá adquirir en línea el alcohol que la Fábrica Nacional de Licores (Fanal) produce.

Mediante la página www.crpreviene.com creada por Correos de Costa Rica se podrá hacer el pedido y el mismo será distribuido por la empresa de Correos.

Lea más: Coronavirus obliga a Fábrica de Licores a redoblar producción de alcohol antiséptico y de fricciones

Para evitar la especulación y proteger el bolsillo de las personas, el sistema permitirá a cada usuario adquirir un máximo de dos unidades al mes y llevará un control detallado de las ventas diarias con el fin de asegurar una distribución equitativa.

El costo por unidad es de ₡2 mil más ₡750 por envío a cualquier parte del país.

Luego del pedido, usted podrá recibir el alcohol en un plazo de 24 horas dentro del Gran Área Metropolitana y de tres días en las zonas rurales.

Se debe tomar en cuenta que desde el lunes ya no venderá el alcohol directamente en Fanal y solo se podrá acceder mediante la página web.

“Exclusivamente para la venta en línea, la Fanal producirá 2 mil botellas diarias por tiempo indefinido, hasta que las autoridades de salud determinen que el riesgo por coronavirus ha terminado”, dijo Rogis Bermúdez, presidente ejecutivo del Consejo Nacional de Producción.

Lea más: Fábrica Nacional de Licores intensifica producción de alcohol antiséptico por coronavirus

La solución antiséptica para higiene de manos ha sido el producto más buscado por la población. Su fórmula química está avalada y recomendada por la Organización Mundial de la Salud, debido al alto control y neutralizador de bacterias y virus en mayor porcentaje que el alcohol en gel, al que el público tiene acceso.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.