Al fin, Modric ya es blanco
Enviar
Al fin, Modric ya es blanco

Larga fue la espera. Largas las conversaciones, pero justo el momento. Los rumores y falsas noticias llegaron a su final, el volante croata, Luka Modric, ya es jugador del Real Madrid.
El exjugador del Tottenham inglés quedará ligado al Real Madrid por cinco temporadas. El Madrid no informó el monto de la operación, que versiones de prensa previas calculaban en torno a los €35 millones, además de €7 millones por incentivos.

Modric, cuyo fichaje era uno de los objetivos de José Mourinho, fue presentado como “un organizador ofensivo de mucho talento y personalidad”, en el que destaca sobre todo “la capacidad para generar y organizar el juego”.
“Es un gran honor y un orgullo estar en el club más grande del mundo”, dijo Modric. “Mi reto consiste en ganar títulos con el Real Madrid. La Liga, la Champions y la Copa, es mi deseo. Son mis retos personales”, afirmó el internacional croata, de 26 años.
Modric está tan entusiasmado con su incorporación al Madrid que se puso a disposición de Mourinho, al que definió como “el mejor entrenador del mundo”, para disputar el mañana, si hace falta, el partido de vuelta de la Supercopa contra el Barcelona (3-2 para los azulgranas en la ida).
El técnico portugués contó con Modric desde el primer instante y lo hizo trabajar al mismo ritmo que el grupo formado por los suplentes y no convocados del último partido liguero en Getafe.
En la “Premier” disputó 127 encuentros, en los que marcó 13 goles. Es la estrella de la selección croata, con la que ha disputado 57 partidos y firmado ocho tantos. En 2008 fue incluido en el equipo ideal de la Eurocopa.

Cristian Williams y EFE
[email protected]


Ver comentarios