Logo La República

Jueves, 13 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Akasha lanzará video en colaboración con 13 diseñadores gráficos ticos

El video se estrenará el próximo viernes 17 de julio

Redacción La República [email protected] | Martes 14 julio, 2020

Akasha en presentación con fuego
La canción llamada “Ya no (te necesito)” será el segundo sencillo de su álbum. Foto de Facebook de Akasha/La República


La banda costarricense de rock alternativo Akasha se prepara para lanzar su nuevo sencillo, en el cual contó con el trabajo artístico de 13 diseñadores gráficos costarricenses para la elaboración de su video.

En esta ocasión y dado el contexto actual que vive país por la pandemia por el Covid-19, la banda decidió convertirse en ventana de exposición para un grupo de diseñadores gráficos locales, quienes le dieron vida al videoclip de la canción con distintas ilustraciones y diseños digitales.

Además del apoyo que generó la agrupación para este gremio local y la generación de una colaboración destacada entres estas ramas del artísticas, buscaron darle visibilidad al artista nacional, con el fin de darle una mayor exposición y reconocimiento de sus facultades tanto a nivel nacional como internacional.

Lea más: Allison y Akasha cerrarán Grito Latino en el Hard Rock

Por su parte, la canción muestra un sonido fuerte y melódico, tocando temas de momentos en la vida en donde nos apegamos a personas, vicios, relaciones o bienes materiales; haciendo un llamado a volver a uno mismo, controlando de manera asertiva la mente y nuestros pensamientos.

La canción llamada “Ya no (te necesito)” será el segundo extracto de su más reciente álbum Aurora, el cual cuenta con siete canciones más que irán presentando a sus seguidores en los diferentes meses.

Lea más: Usuarios de app Rappi podrán jugar o escuchar música mientras esperan su pedido

Por su parte, la agrupación de metal, rock alternativo y electrónica, pretende dar a sus fans un nuevo respiro con su música en los tiempos tan complicados que actualmente se están viviendo.

El lanzamiento está preparado para el día viernes 17 de julio y estará disponible en las principales plataformas digitales como Spotify y en el canal de Youtube oficial de la banda.


NOTAS RELACIONADAS


Orquesta Filarmónica

Filarmónica compartió su repertorio de música plancha

Lunes 13 abril, 2020

La agrupación liberó su repertorio en Spotify, y en los días siguientes habilitará más contenido en esa plataforma.

Sebastián Suñol

Conozca la nueva propuesta de música nacional

Martes 10 marzo, 2020

Sebastián Suñol Brealey, artista costarricense de 27 años, quien incursionó en la música con la banda Magpie Jay






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.