Logo La República

Miércoles, 11 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Air Transat aumenta vuelos entre Costa Rica y Toronto

Alexandra Cubero [email protected] | Miércoles 20 febrero, 2019 08:24 am

avión de Air Transat
Cortesía ICT/La República


La aerolínea Air Transat aumentó en un 26% la cantidad de asientos disponibles entre Toronto y los dos principales aeropuertos de Costa Rica.

El incremento, de un vuelo al Daniel Oduber y otro al Juan Santamaría, ocurrió este mes.

“Durante los últimos años hemos visto un aumento en la popularidad de Costa Rica entre los viajeros canadienses y Air Transat se complace en poder responder con vuelos directos desde Montreal y Toronto” manifestó Annick Guérard, directora de operaciones en la aerolínea.

Además, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) realizará una campaña cooperativa en medios de la aerolínea y otros medios masivos en Canadá con la finalidad de promover los viajes a Costa Rica.

El monto de la inversión y la fecha de ejecución aún están por definirse.

“La atracción de líneas aéreas y una mayor oferta de asientos desde nuestros principales mercados emisores de turistas es un logro significativo que beneficia al turismo nacional y es el resultado de nuestros esfuerzos permanentes en este eje estratégico”, dijo María Amalia Revelo, jerarca del ICT.

Actualmente Air Transat opera vuelos semanales a San José desde Montreal (lunes y viernes) y Toronto (martes, jueves y domingo); en el caso de Liberia, conecta con Toronto los lunes, miércoles y viernes mientras que a Montreal los miércoles y viernes.



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.