Ahorro y sostenibilidad de la mano de Sunshine
Orlich de Sunshine y Silvia Vargas de Hotel Colonial. Gerson Vargas/La República.
Enviar

Ahorro de energía, disminución de la huella de carbono y una mayor conciencia ambiental son los beneficios principales que palpan los clientes que utilizan los sistemas de generación solar.

Para que estas ventajas puedan ser aprovechadas, Sunshine ofrece un novedoso sistema de financiamiento que permite que el ahorro de la energía solar llegue a más negocios.

“Los sistemas de generación solar son una excelente forma para bajar la factura eléctrica. Sin embargo, las empresas no tienen los recursos para adquirir estos equipos y la opción bancaria es complicada en muchos casos. Por eso ideamos un crédito muy sencillo, al que llamamos SunLease, que facilita que nuestros clientes puedan adquirir un equipo solar para su empresa, negocio y oficina”, dijo Eric Orlich, de Sunshine.

Sunshine cuenta con un amplio respaldo financiero, ya que es subsidiaria de Losko, Empresa pionera en energía renovable con operación a nivel Centroaméricano.

Además de contar con un equipo de ingeniería de primer nivel y experiencia, se utilizan productos de la más alta calidad internacional, como los paneles de la marca Jinko, líder mundial en este tipo de productos, la cual ofrece una garantía de 25 años y una vida útil que supera los 30 años.

CLIENTES SATISFECHOS:

SILVIA VARGAS, GERENTE, HOTEL COLONIAL


Hicimos el proyecto de instalar paneles solares porque nos interesa el ahorro, pero también la sostenibilidad.
Los hoteles van a la vanguardia en estos temas que son de interés de nuestra clientela, que en un 80% es de origen europeo.
Estamos muy satisfechos con Sunshine, cuyo proyecto tenía un costo menor a otros y una opción de financiamiento bastante simple. Además, ellos han dado un gran seguimiento desde el inicio del proyecto, hasta su instalación y operación, incluido un software que nos permite ver en tiempo real la generación de la planta y nuestro consumo de energía. Actualmente pagamos solo un 30% de nuestra factura eléctrica.

RODOLFO CASTRO, GERENTE GENERAL, KIREBE
Tenemos tres proyectos con Sunshine, uno en nuestras oficinas en City Place, en Santa Ana, y en dos proyectos residenciales. Esperamos que el primero opere a partir del mes próximo.
Escogimos a Sunshine porque ellos entienden las necesidades del cliente y ofrecen respaldo técnico.
Uno de los proyectos consiste en generar el 100% de la energía de las áreas comunes de un proyecto residencial; con lo que el edificio de apartamentos sería el primero de su clase que es carbono neutral. Para los clientes habría esa satisfacción de vivir en un proyecto que aprovecha la luz del sol, y que a la vez traslade al cliente una disminución de la cuota condominal.

CONTACTO:

Tel. 4001-2850
Web www.sunshine.tech
Facebook /SunshineEnergiaSolar
correo [email protected]
 

201709011700370.sunshine-LOGO.jpg