Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ESPECIAL FIRMAS PREMIADAS 2018


Mejore la confianza con sus clientes

Agilice su servicio legal con Master Lex Cálculos

Disponible tanto en versión web como en aplicación móvil

Fabio Parreaguirre [email protected] | Jueves 11 octubre, 2018

Master Lex equipo de abogados
En la foto, de izquierda a derecha, los abogados miembros del equipo legal de Master Lex, Fernán Pacheco, Gabriela Martínez, Maureen Baldizón y Silvia Pacheco. Esteban Monge/La República


La confianza y credibilidad son pilares fundamentales sobre los que debe cimentarse la relación del profesional en Derecho y su cliente.

Sin ellas, dificilmente prosperará ese servicio informado, seguro y diligente que tanto abogados como notarios están llamados a brindarle a un mundo cada vez más tecnificado que exige resultados prácticamente ‘en línea’.

“Parte de la labor profesional es la tasación no solamente de honorarios, sino de diversos timbres e impuestos que en los trámites legales deben ser satisfechos ante las instituciones. Las tablas y fórmulas que regulan estos rubros no son de fácil aplicación. La generación de cobros inexactos expone a notarios y abogados a la inmediata pérdida de confianza de sus clientes y a la eventual aplicación de sanciones disciplinarias por parte del Colegio de Abogados.

Se provocan además atrasos en las gestiones legales. Sabemos de colegas que prefieren poner de su bolsillo esas sumas que por error dejaron de cobrarle a sus clientes, antes que evidenciar su equivocación.”- afirmó Silvia Pacheco, abogada, miembro del equipo legal de Master Lex.

Master Lex Cálculos es una herramienta que guía al usuario sobre los datos que deben ser ingresados para producir tasaciones 100% apegadas a la Ley, indicándole el fundamento legal aplicado en cada caso. Además, le facilita la posibilidad de imprimir los desgloses, enviarlos por correo electrónico o pasarlos al procesador de palabras para ser incluidos en cotizaciones o contratos por servicios profesionales, generando esa confianza y certeza tan necesarias.

Con la suscripción a Master Lex Cálculos, los usuarios pueden referir las dudas que tengan sobre la correcta tasación de algún acto o contrato al equipo de especialistas que la empresa tiene a su disposición.

“Esto sucede, por ejemplo, con actos que no se encuentran claramente reglamentados en el Arancel de Honorarios. También cuando se producen reformas a las normas que regulan los timbres e impuestos.

Nuestros abogados podrán sugerirles la forma de aplicar esas nuevas normativas partiendo de lo que la Comisión de Aranceles haya podido disponer sobre el particular”, dijo la experta de Master Lex.

Master Lex Cálculos contiene más de 400 tipos diferentes de actos, y posee un poderoso buscador el cual permite ágilmente encontrar el acto que más se adecúe a sus necesidades.

Servicios Master Lex

Contacto

Teléfono 2280-1370

Web masterlex.com

Correo Electrónico [email protected]

Facebook MasterLex






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.