Enviar
AGENDA MARTES 30

• Espacios Audiovisuales del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presenta en su videoteca, a las 6 p.m., la quinta película del ciclo “Clic / Play: estéticas audiovisuales y fotográficas”. Hoy “Soy Cuba” (Unión Soviética-Cuba, 1964, 140 min). Director: Mijail Kalatosov. Fotografía: Sergei Urusevsky

• Poesía en El Farolito con Gabriela Arguedas e invitadas. En colaboración con Perro Azul. En el Centro Cultural de España. Hora: 7 p.m.

• Humberto Vargas se presenta en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, sede San Carlos. Hora: 8 p.m. Entrada: ¢1.000. Información: 401-3098. A beneficio del Hospital de San Carlos.

• En la Librería Internacional Atlantis Plaza Escazú, charla sobre la importancia de los hábitos de lectura, por el Lic. en psicología Eisen Ríos, a las 6.30 p.m. y en Librería Internacional Barrio Dent, tertulia del Libro, “Unica Mirando al Mar” con el escritor Fernando Contreras, a las 6.30 p.m.

• Jam Session con Jazz Cafe Trio & invitados. Los músicos que lleguen a Jazz Café podrán demostrar su talento, tocando al lado del trío base. Hora: 10 p.m. Entrada: ¢2 mil.
• La Escuela de Artes Musicales se complace en presentar su próximo recital “Schottisches lieder” de Ludwig van Beethoven con la participación de Zamira Barquero, Raquel Ramírez, Ernesto Rodríguez, José Arturo Chacón, Eddie Mora, Elena Kharina, Gerardo Duarte. A las 7 p.m. en la Sala 107.
• Muestra de cortometrajes costarricenses en el Cine Magaly en Barrio La California, a las 6.30 p.m., la entrada es libre.

• Como parte del VIII Festival Internacional de Música Barroca, hoy en la iglesia parroquial de Santa Ana, a las 7.30, se presenta la Orquesta EMAI.

• Hasta el 8 de noviembre, la Galería José Luis López Escarré del Teatro Nacional, se expone una muestra del fotógrafo Manuel Gómez Miralles. Son 13 fotografías que muestran distintas estampas del Teatro y la sociedad costarricense de principios de siglo XX. Por ejemplo, podrá ver varios artistas relacionados con el Teatro, como Tomás Povedano, quien realizó varias obras que adornan el patrimonio arquitectónico. También, se destaca la celebración del centenario de la muerte de Ludwig van Beethoven, que se celebró en 1927 o a los músicos que integraban la Orquesta Sinfónica Nacional en ese mismo año. Abierta al público de lunes a sábado de 9 a.m. a 4 p.m.
Ver comentarios