Enviar
Agenda del jueves 29 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

• El bar restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial “Elton John versus George Michael”. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• La Orquesta de Guitarras de la UNA y el dúo de guitarras Izquierdos ofrecerán un concierto en la iglesia parroquial de Santa Ana, como parte de X Festival Internacional de Música Barroca. El evento comenzará a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el grupo alemán Die Toten Hosen en el Parqueo Oeste del Estadio Ricardo Saprissa el 17 de noviembre, y en el que también participará el conjunto español Ska-p. Los boletos tienen un costo de ¢27.500 en VIP, ¢18.500 en preferencial y ¢12.500 en el área general; y pueden adquirirse en la dirección www.todoticketcr.com.

• La Galería Dayé, en Los Yoses, está presentando la muestra “¿Alma de ángel?”, de la artista Hannya Buentemeyer, que incluye 11 obras de mediano formato en óleo sobre tela. La exposición estará abierta al público hasta el 30 de noviembre.

• Se inicia la ExpoVino Costa Rica en el Hotel Real Intercontinental. Los boletos de participación tienen un costo de $30 un día, y $45 los dos. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.expovinocr.com, el evento se extenderá hasta mañana.

• Los bares y restaurantes Jazz Café ofrecerán un amplio menú para sus clientes. En la sede de San Pedro, Malpaís ofrecerá su recital “Historias de nadie”; mientras que en Escazú, Rumba Jam presentará una descarga latina de jazz. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente.

• Las Tortugas ofrecerá un concierto en el bar y restaurante Grappa en Lindora, Santa Ana. Los interesados pueden obtener más detalles en el teléfono 2203-7543 y en el sitio www.grappalive.com.
Ver comentarios