Enviar
Agenda del jueves 22 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

• El grupo nacional Escats ofrecerá la velada “Pop that jazz” en el Jazz Café en San Pedro, a partir de las 9 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢5 mil general. La sede en Escazú del bar restaurante estará cerrada.

• El Latino Rock Café en Barrio La California preparará una noche de rock con el conjunto Diesel. La velada se iniciará a las 9 p.m. y la entrada tendrá un valor de ¢3 mil. Más detalles en el teléfono 2222-41719.

• La Asociación Cultural Dante Alighieri organizará una charla sobre el legado arquitectónico que ha dado Italia a lo largo de la historia. La actividad tendrá lugar en la Casa Italia, a las 7 p.m., y forma parte de la celebración de la novena Semana de la Lengua Italiana. La entrada es gratuita.

• Catorce bailarines nacionales estrenarán la puesta “Bailando en el país del silencio”, del coreógrafo Rogelio López, en el Teatro Nacional. Las funciones serán desde hoy y hasta el sábado a las 8 p.m., y el domingo a las 5 p.m. El costo de las entradas es de ¢4 mil general, ¢2 mil estudiantes con carné y ¢1.000 para ciudadanos de oro.

• Los grupos Elemento y Kadeho ofrecerán un concierto de rock en el bar restaurante El Observatorio. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• El Instituto Cultural de México servirá como sede para la presentación del libro “Caníbales” de Alonso Matablanco, que trata sobre los vicios, las tentaciones, las pasiones y los placeres humanos. El evento dará inicio a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante invita a participar en el lanzamiento del libro “Los taxis nunca vendrán vacíos” de Estíbaliz Solís, como parte del programa “Jóvenes Poetas. El evento dará inicio a las 7 p.m.
Ver comentarios