Enviar
Agenda jueves 16 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tienen una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Escats realiza su recital Pop that jazz; mientras que en Escazú, los panameños de Señor Loop presentarán su disco “MCMLXXXII”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas es de ¢3 mil en San Pedro, y ¢4 mil en Escazú. Más información en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Danza
• Ya están a la venta las entradas para las cuatro presentaciones que realizará la Compañía Nacional de Danza, en el Teatro Nacional; tienen un costo de ¢3 mil general y de ¢1.500 para estudiantes y ciudadanos de oro, y pueden ser adquiridas en la boletería del teatro. Quienes quieran más información pueden visitar la página www.teatronacional.go.cr o llamar al teléfono 2221-5341.

Velada juvenil
• El grupo nacional de Pili & Delaflote ofrece su primer concierto público, en el Teatro Eugene O’Neill, en San Pedro. La velada comienza a las 7 p.m., y las entradas tienen un costo de ¢3.500 general. Más información en la página www.pilidelaflote.com.

Encuentro Audiovisual
• El cineasta Michael Rabiger imparte un taller de documental en la Universidad Veritas a las 8 a.m. Además, en el Cine Magaly se realiza el estreno en Centroamérica de la película “Gasolina” de Julio Hernández. La función comienza a las 7 p.m., y la entrada es gratuita.

Cita japonesa
• La Embajada de Japón organizará la conferencia “Cooperación japonesa, Pymes y Manejo de desechos”, a las 2 p.m. La actividad forma parte de la celebración de la V Semana Japonesa, y quienes quieran más información, pueden llamar al teléfono 2232-1255.

Música española
• El cantautor nacional Dionisio Cabal realiza el recital Poetas de España, en el Teatro Lawrence Oliver. La cita es a las 8 p.m., y la entrada cuesta ¢5 mil general. Más detalles al teléfono 2222-1034.

Debate literario
• La Alianza Francesa en Barrio Amón invita a participar en el café debate “La vida en la escritura… el precio de una cierta impersonalidad”. El evento empieza a las 7 p.m., y la entrada será libre.


Ver comentarios