Enviar
Agenda jueves 11 de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Festival audiovisual
• La compañía Terruño Espressivo presenta varios documentales nacionales, como parte de su segundo Festival de Cine y Vídeo Documental; se lleva a cabo en la Sala Garbo, y las funciones comienzan a las 7 p.m.

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tienen una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Sasha Campbell realiza el concierto “Street Soul”; mientras que en Escazú, Bernardo Quesada presenta el recital “Más cerca de mi corazón”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas es de ¢3 mil en ambos recintos. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Curso de locución
• El Centro de locución del Instituto Nacional de Aprendizaje tiene abierta la matrícula para el curso de narración y comentario deportivo. Los interesados pueden obtener más información al teléfono 2256-6569.

Los Beatles
• El grupo de rock alternativo Acusticracia realiza un homenaje a los Beatles, en el Latino Rock Café en Barrio La California. La cita es a las 9 p.m., y la entrada tiene un valor de ¢3 mil general. Más detalles al teléfono 2222-5719.

Puesta nacional
• El Colectivo Brecha, en alianza con la Compañía Nacional de Teatro, estrena hoy la obra “Do, Re y Mi disonante”, de Arnoldo Ramos, en el Teatro 1887. Las funciones son de jueves a domingo, a las 8 p.m. Los boletos tienen un costo de ¢2.500 general, y de ¢1.500, para estudiantes con carné y ciudadanos de oro. Reservaciones al Tel. 2257-5524.

Citas musicales
• La Red de Arte Sonoro Costarricense invita a participar en el Taller “Escritura Instrumental Versus Electrónica”, y en el concierto que ofrece el músico argentino Francisco Colasanto, en la Aula 107 de Artes Musicales de la UCR, a las 9 a.m. y 5 p.m., respectivamente. Además, en el Encuentro de compositores nacionales que se efectuará en el Centro Cultural de España, a las 2 p.m. Los eventos son gratuitos.

Evento literario
• La Editorial Costa Rica y la Municipalidad de San José organizan la III Feria de la Independencia del Libro Costarricense. El evento contará con la participación de 15 editoriales, y se llevará a cabo en el bulevar de la avenida central, a partir de las 9 a.m.
Ver comentarios