Enviar
Agenda del Martes 11 de agosto

Carolina Barrantes
[email protected]

• El Centro Cultural de España presentará la obra “Doña América” bajo la dirección de María Bonilla, como parte de su programa “Sin Telón”. La función se iniciará a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Alma Gitana ofrecerá el concierto Alma Gitana; mientras que en Escazú, The Flying Pancake llevará a cabo una velada de electro rock como parte de la programación de Mundo Loco. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil general.

• El conjunto Figuras Blancas ofrecerá un concierto de rock pop en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• La Galería 1887 en el CENAC presenta la exposición “Esculturas” de Manuel Angel González, que incluye diez obras talladas en madera. La muestra estará abierta a todo público hasta el 28 de este mes. El horario del recinto es de lunes a domingo de 8 a.m. a 7 p.m.

• El Teatro Variedades presenta las películas “La Era de Hielo 3” a las 2 p.m., así como la juvenil “Harry Potter y el misterio del príncipe”, a las 4 p.m. y 7 p.m.

• El Instituto Cultural de México invita a participar en la presentación de la investigación “Análisis musical, creación e identidad: redescubrir nuestro oído” de Alejandro Cardona. El evento comenzará a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• La Galería Nacional presenta la muestra “Naturaleza mágica” de la artista costarricense Lila Herrera, que contiene 14 dibujos elaborados a base de tinta china. El horario de la galería es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4.30 p.m.

• El restaurante, bar y café El Patio del Balmoral organizará una velada de clásicos en inglés de los 70, 80 y 90 con el grupo The Crew. La velada se prolongará de 7 a.m. a 9 p.m. La entrada es libre.
Ver comentarios