Enviar
Agenda del lunes 2 de febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, el grupo Amounsulu realizará el concierto “Ancestral” como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, María Pretiz hará un concierto de rock pop. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en los dos recintos. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Sétimo arte
• El Centro Cultural de España invita a observar la película “Caminos inciertos” de Jürgen Knieper, como parte de su programa “Videoteca a puertas abiertas”. La función comenzará a las 7 p.m., y la entrada será gratuita.

Cursos de danza

• La Universidad Nacional tiene abierta la matrícula para los cursos de danza regulares. Los mismos, incluyen danza contemporánea, ballet clásico y danza árabe, entre otros, e iniciarán en marzo. Los interesados pueden obtener más información en los teléfonos 2277-3529 y 2277-3097.

Arte tico
• La Galería Alternativa presenta tres exposiciones simultáneas de José Sancho, Luis Chacón y Fabrizio Arrieta, para celebrar su 15 aniversario. La misma estará abierta al público hasta el 28 de febrero. El horario de la galería es de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m., y sábados de 9 a.m. a 12 mediodía.

Curso isleño
• La Fundación Amigos de la Isla del Coco tiene abierta la inscripción para el biocurso “Un tesoro por descubrir”, que se efectuará en la isla del 25 de abril al 2 de mayo. Este tiene un costo de $1.995 o $2.395 según la habitación. Más detalles 2524-0607 o 2256-7476.

Taller de verano

• La Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde tiene abierta la matrícula para los talleres de educación ambiental que ofrecerá en este verano. Los mismos, tienen un costo de de $45 por persona. Más información al teléfono 2645-51-22 ext 110.

Concurso de fotografía
• El Centro para las Artes Alegría, ubicado en Flamingo, tiene abierta la inscripción para un certamen de fotografía que busca rescatar el paisaje húmedo costarricense. Los interesados deben llevar sus obras el 27 de febrero a la Galería Nacional, a las 9 a.m. También pueden obtener más información en el teléfono 2201-5382.
Ver comentarios