Enviar
Agenda del jueves 22 de enero

Carolina Barrantes
[email protected]

Velada musical
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Rythm & Beats realizarán el recital “De vuelta al jazz”; mientras que en Escazú, Marta Fonseca presentará el concierto “Mundo Secreto”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. El costo de las entradas es de ¢2.500 en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al Tel. 2253-8933.

Noche roquera
• El Latino Rock Café tiene preparada una velada de rock en la que participará el grupo Jippo. El evento comenzará a las 9 p.m. El valor de las entradas será ¢2 mil general. Más detalles al Tel. 2222-4719.

Música variada
• El restaurante y bar Tintos & Blancos en Terramall ofrecerá una velada de música variada en español e inglés, con Jonathan Méndez y Luis Rojas. Mientras que en la sede del Paseo de las Flores habrá un show único con el grupo SonSax. La primera actividad será gratuita, en la segunda la entrada tendrá un costo de ¢2.500 general. Más información a los teléfonos 2278-6900 y 2262-2700.

Cursos de verano
• La Fundación TEOR/ética tiene abierta la matrícula para los cursos de verano, que incluirán pintura y cuento. Los talleres tendrán un costo general de ¢10 mil, incluyendo los materiales y se impartirán en la sede de TEORColecciónpermanente en Barrio Amón, frente a TEOR/ética. Más detalles a los teléfonos 2221-6971 y 2233-4881, con Fiorella Resenterra.

Fiestas de Palmares
• El grupo mexicano Kinky y Róger Sánchez realizarán un concierto en el toldo Marlboro, como parte de las Fiestas de Palmares 2009. El costo de las entradas será entre ¢3 mil y ¢15 mil, la velada comenzará a partir de las 9 p.m.

Arte tico
• La galería del Costa Rica Country Club presenta la muestra colectiva “Inter-versiones”, compuesta por 35 grabados de pequeño y mediano formato, elaboradas por artistas del Taller Bastidor Solitario. La exposición estará abierta hasta el 30 de este mes, de lunes a viernes, de 9 a.m., a 5 p.m.


Ver comentarios