Logo La República

Domingo, 29 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Aeropuerto Daniel Oduber reconocido como el mejor de Latinoamérica y del Caribe

Jeffry Garza [email protected] | Martes 27 octubre, 2020 03:17 pm

Pista de aterrizaje de un aeropuerto
El Daniel Oduber pertenece a la red de Vinci Airports desde hace dos años, lo que le ha permitido potenciar sus servicios. Cortesía Coriport/La República


Por segundo año consecutivo el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber es reconocido como el “Mejor Aeropuerto de Latinoamérica y el Caribe” en la categoría “Menos de dos millones de pasajeros al año”, por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés).

El Aeropuerto también recibió el premio al “Mayor progreso del nivel de servicio” en Latinoamérica.

Los premios destacaron del aeropuerto la cortesía, ayuda y eficiencia del personal de facturación, el corto tiempo de espera para los controles de seguridad y la sensación de seguridad de los pasajeros cuando se encuentran en la terminal.

Además, ACI premió los esfuerzos del aeropuerto en temas de optimización y desarrollo de la infraestructura de la terminal durante el año pasado.

Lea más: "Coronavirus frenará crecimiento que veníamos teniendo": gerente de Coriport

El Daniel Oduber pertenece a la red de Vinci Airports desde hace dos años, lo que le ha permitido potenciar sus servicios.

Lea más: Aeropuerto de Guanacaste obtiene certificación internacional de eficiencia energética

Este año también logró una acreditación sanitaria por parte de ACI en el contexto de la pandemia de Covid-19, siendo el tercer aeropuerto en el mundo en obtener dicho certificado.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.