AEROCENTRO más cerca de la gente
Enviar

Un desarrollo urbano exitoso involucra el planteamiento de centros corporativos que integren soluciones de transporte público-privado para una movilidad eficaz, así como espacios de conveniencia y esparcimiento junto con oportunidades de desarrollo para el recurso humano de la zona.

En respuesta a esta tendencia,  Aerocentro un oficentro construido con altos estándares de tecnología, se desarrolla una zona de alto crecimiento comercial, rodeado de áreas de conveniencia, restaurantes y centro comerciales como el City Mall,  que han contribuido al desarrollo socio-económico alrededor de la Radial Francisco J. Orlich, la cual promete ser una vibrante zona para los negocios y el entretenimiento, agrupando servicios y favoreciendo al concepto de una ciudad moderna e interconectada.

Aerocentro cuenta con oficinas para venta y alquiler que van desde los 90 m2, hasta pisos completos de 1.350 m2. Ofrece un área comercial y de conveniencia con locales desde los 40 m2. Su arquitectura de vanguardia se orienta a maximizar la eficiencia de espacio y ahorro energético, siendo Aerocentro el primer oficentro de Costa Rica en obtener la certificación LEED CS.

Empresas como SNAP, EDIFY y UPS son algunas de las compañías que han confiado en esta propuesta y actualmente forman parte de Aerocentro.

Su localización estratégica propicia un tránsito fluido en las horas de mayor flujo vehicular, permitiendo una mayor eficiencia en cuanto a la optimización del tiempo para quienes trabajan en el oficentro.

Aerocentro plantea  una solución para las empresas que ahí se ubiquen en términos de contratación de personal, pues la zona cuenta con una oferta de más de 300 mil profesionales en las cercanías.

Por otra parte, son muchos los servicios y amenidades que los colaboradores podrán encontrar en el entorno, así como una amplia oferta de universidades y colegios técnicos dentro del área de influencia demográfica del proyecto, lo cual impulsa el crecimiento académico de los trabajadores y sus familias.


Ventajas competitivas del oficentro


  • Cercanía con importantes áreas residenciales del norte y oeste de la Gran Área Metropolitana (GAM).
  • Rodeado por importantes centros comerciales, hoteles, supermercados y una variedad de servicios.
  • Cerca del Aeropuerto Internacional y con acceso desde la Radial Francisco J. Orlich.
  • Amenidades y servicios en 1 km a la redonda orientados al viajero de negocios.
  • Acceso directo a Ruta 1 que conecta las ciudades de San José, Heredia y Alajuela.
  • Conexión cercana a Ruta 27 para acceder a los principales centros urbanos del oeste de la GAM.

Información