Adal Ramones apoya a María José
Enviar
Adal Ramones apoya a María José

El mexicano estuvo de visita en el país para lanzar su sitio web y respaldar a la artista nacional

Carolina Barrantes
[email protected]

La participación de la cantante nacional María José Castillo en Latin American Idol ha sido “excelente” y “ha dejado el nombre del país muy en alto”.
Al menos esa es la opinión de Adal Ramones, quien estuvo de visita fugaz ayer en territorio nacional.

El artista vino a lanzar su página oficial www.adalramones.net, la cual efectuó en alianza con la compañía costarricense 28 Producciones, que ha organizado sus presentaciones en suelo tico en los últimos cuatro años.
Además, aprovechó su estadía para autografiar camisetas que serán subastadas para recaudar fondos que serán destinados a financiar votos para la vocalista oriunda de Barva.
Otros artículos que incluirá la puja son discos autografiados por Alejandro Fernández, Chayanne y Marco Antonio Solís, el traje que utilizó Belinda en su última gira de conciertos y la guitarra de Juanes, entre otros.
Quienes quieran participar en la subasta, deben enviar sus ofertas a la dirección [email protected]
El mexicano aseguró que “le encanta” el hecho de que la tica haya llegado a la final del reality, ya que tiene “una gran simpatía”, “mucho talento”, y “la pasta para llegar a ser una gran artista en Costa Rica y el exterior”.
Con respecto a la página de Internet, contiene biografía, noticias y una galería de fotos del azteca.
De igual forma, vídeos de artistas famosos que visitaron el programa “Otro rollo”, comerciales de televisión en los que ha participado Adal, e imágenes de películas que él ha producido. En este último, destaca el filme “Navidad” cuya premier será a final de este año.
Ante la pregunta de por qué esperó tantos años para lanzar su sitio web, el animador señaló que se debió a que antes “no tenía tiempo”.


Las galas

• Hoy es el último concierto de la tercera temporada del Latin American Idol. En él, competirán la cantante tica María José Castillo, y la representante panameña Margarita Henríquez. Se iniciará a las 7 p.m., y será transmitido en el Sony Entertainment Television, canal 17 en Cable Tica y 31 en Amnet.

• Mañana se definirá a la nueva ídolo durante una gala con invitados con Fany Lu quien estrenará el tema “Tú no eres para mí”; Beto Cuevas que interpretará la pieza “Vuelo” de su última producción y los mexicanos de Belanova, que presentarán dos canciones “1, 2, 3, Go” y “Baila mi Corazón”.
En la noche decisiva también participarán David Bisbal y Carlos Peña, este último resultó ganador en la temporada anterior del reality. La transmisión será a las 7 p.m., y se prolongará por hora y media.

Ver comentarios