Logo La República

Lunes, 23 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Acueductos y Alcantarillados comenzará reapertura de sucursales hoy

Johnny Castro [email protected] | Lunes 15 junio, 2020 07:10 am

Agua potable
Archivo/La República


Acueductos y Alcantarillados (AyA) reabrirá a partir de hoy, 16 agencias y oficinas en distintos puntos del territorio nacional, con el propósito de atender de forma presencial a los sus usuarios.

Se trata de sedes en la Región Central, Chorotega, Pacífico Central y Brunca, así como las oficinas de Autofores en San José centro y de Guadalupe en Goicoechea.

Las agencias y oficinas que retoman labores operarán de lunes a viernes con un horario diferenciado para personas adultas mayores y población vulnerable de 7 a.m. a 8 a.m. y para público general a partir de las 8 a.m.

La institución aplicará protocolos de higiene y desinfección, distanciamiento físico y logística, de acuerdo con las directrices del Ministerio de Salud.

Los protocolos utilizados por el AyA están dentro de los más completos del sector ambiental y fueron debidamente autorizados por el Ministerio de Ambiente en su calidad de rector.

La institución irá reincorporando en los próximos días más oficinas, así como extenderá los horarios de algunas de ellas, información que hará de conocimiento público por medio de sus diferentes plataformas.

Para el próximo 22 de junio prevé abrir las oficinas de Desamparados, Escazú, Alajuelita, Tejar de El Guarco y Puriscal.

Las ventanillas de atención al usuario de AyA fueron cerradas el 23 de marzo como respuesta ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Lea más: Costa Rica busca presencia del Coronavirus en aguas residuales

Lea más: Centenario dona 90 mil litros de agua a Acueductos y Alcantarillados


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.