Enviar
Accenture abandona a Woods
Segunda empresa fuerte que retira el patrocinio

Nueva York
EFE
Las malas noticias siguen llegando al golfista estadounidense Tiger Woods, después de darse a conocer que la compañía consultora Accenture suspendió el patrocinio que tenía con el deportista más rico del mundo.
En el comunicado oficial, la firma considera que el golfista “ya no es un representante adecuado para ser la imagen de su producto” después de las “circunstancias de las dos últimas semanas”.
El anuncio hecho ayer por Accenture, fue la primera declaración de la empresa desde que las versiones sobre infidelidad de Woods surgieron en los distintos medios de comunicación.
El propio Woods reconoció de manera oficial el pasado viernes a través de un comunicado su infidelidad y anunció la retirada del golf de manera indefinida para dedicarse a los asuntos familiares.
La compañía Accenture es la segunda que le retira el patrocinio a Woods después que ya lo hiciese Gillette el sábado.
“En medio de una situación difícil y desafortunada, respetamos el paso que está dando Tiger para recuperar la confianza de su familia, sus amigos y fans”, explicó el portavoz de Gillette, Michael Norton.
Woods, considerado por la revista Forbes como el deportista más rico del mundo con más de $1.000 millones, recibía unos ingresos anuales por publicidad superior a los 100 millones de dólares.


Viene el divorcio

Dinia Vargas
[email protected]

Ya no hay vuelta atrás. Según informó ayer la prensa sueca, Elin Nordegren le pedirá el divorcio a Tiger Woods, luego de que pasen las fiestas de Navidad.
De nada habrían servido los $75 millones que el golfista ofreciera a su mujer para que permanezca a su lado o los juramentos de ser fiel hasta que la muerte los separe.
Los escándalos relacionados con la vida íntima del golfista, el número de amantes (que cada vez aumenta y ya muchos medios aseguran que pasó la decena) han sido demasiado para la sueca que ya habló con sus abogados para que organicen el divorcio.
Tanto Woods, como Nordegren y sus hijos pasarán Nochebuena en Suecia, al lado de los padres de ella para evitar que sus dos hijos (una hija de dos años y un hijo de diez meses) no pasen esos días sin alguno de sus progenitores.

Consulta: www.abc.es
Ver comentarios