Abbott recibe reconocimiento en producción más limpia
Enviar

Abbott recibe reconocimiento en producción más limpia

La empresa médica Abbott recibió el reconocimiento en producción más limpia que otorga el sistema de reconocimientos del Minae y la UCR.
Esta es la segunda premiación del sistema de reconocimientos que incluye cuatro categorías: eco-eficiencia, emprendedurismo, producción más limpia y responsabilidad social.
La primera categoría en implementarse es la de producción más limpia, galardón que se otorga a aquella organización que demuestre hacer un uso adecuado de los recursos, buscando reducir materias primas y emisiones en la producción.
Este reconocimiento es un estimulo a las empresas o instituciones que contribuyen a los esfuerzos del país por avanzar hacia un desarrollo sostenible.
El compromiso y planificación ambiental, la gestión del agua y la energía, las emisiones generadas, la gestión integral de residuos, así como la optimización en el uso de insumos, son algunos de los aspectos que se evalúan.
Desde que inició operaciones en el país en 2012, Abbott Vascular realiza importantes esfuerzos de gestión ambiental y posee estrictos estándares ambientales que deben cumplir todas sus plantas a nivel mundial.

Natalia Chaves
[email protected]
@nataliachavesb

Ver comentarios