Logo La República

Domingo, 16 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Aarón Suárez aparece en el 11 ideal de mejores promesas Sub-21 del mundo

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 30 junio, 2023 08:45 a. m.


alajuelense costa rica seleccion aaron suarez
Aarón Suárez, jugador de la Liga y la Selección. Canva-La República


BeSoccer coloca al costarricense Aaron Suárez dentro del 11 ideal de jóvenes promesas Sub 21 fuera de las grandes ligas europeas.

En el mundo del fútbol, más allá de las conocidas grandes ligas europeas, existen talentos por descubrir o que ya se encuentran en el radar de muchos.

Lea más: Fracaso manudo deja fuera de Catar al Mejor Portero y Jugador Revelación de Liga Concacaf

Es en este contexto que BeSoccer utiliza el valor REAP presente en BeSoccer Pro para elaborar un equipo de destacados jugadores Sub 21 que se encuentran jugando en países como Bélgica, Portugal, Austria, Brasil o Costa Rica.

Durante la Eurocopa Sub 21, se han presenciado numerosos jóvenes futbolistas que están destinados a suceder a las generaciones actuales y a dominar el fútbol a nivel mundial.

Jugadores como Tonali o Moukoko ya se han convertido en referentes en equipos como el Milan o el Borussia Dortmund. Sin embargo, ahora se adentraron en la búsqueda de grandes talentos emergentes que se encuentran fuera de las cinco grandes ligas europeas: la Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1.

Lea más: Aarón Suárez tiene misma cantidad de goles que Lewandowski y más que Messi en 2023

Aplicando el filtro REAP de BeSoccer Pro, se ha elaborado un equipo de jóvenes promesas Sub 21 con destacados valores en jugadores que se encuentran fuera de las principales ligas europeas.

Esto dice el sitio sobre el joven costarricense.

"Cambiamos de continente en busca de un nombre que ha sonado poco en Europa, pero es una de las sensaciones de Costa Rica. Sus valedores aseguran que solo su menuda estatura, 165 centímetros, le aleja del salto a Europa. Después exhibe un físico potente y una zurda que le ha llevado a marcar 15 goles y dar 9 asistencias entre Apertura, Clausura, Copa y la CONCACAF Champions League. No fue al Mundial, aunque ha sido citado para la Copa Oro y es parte del relevo generacional de los 'ticos'", señala el artículo.




NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.