Logo La República

Martes, 16 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


"A Alajuelense le hizo falta goles y yo hice 16": Marcel Hernández

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 12 julio, 2022 07:39 a. m.


cartaginés marcel Hernandez Alajuelense
Marcel Hernández, jugador cubano. Elaboración propia/La República


Marcel Hernández confirmó que este miércoles deberá presentarse al CAR para entrenar con Alajuelense, lo cual lo tomó por sorpresa.

"Hace poco la Junta Directiva de la Liga se comunicó con el club y con mi agente de que tengo que regresar, la verdad. Yo al final soy un profesional como siempre digo y tengo que estar donde me toca estar", señaló el delantero al programa Contragolpe.

Lea más: Marcel Hernández desde hoy puede negociar con cualquier club, Alajuelense ya no puede venderlo

Sin embargo, manifestó que le indicaron que el club busca cobrarle su celebración al equipo rojinegro en la final el torneo anterior y dejarlo sin jugar.

"Sí es doloroso para mí también porque he escuchado ya, o me ha llegado a los oídos que lo que quieren es mantenerme estos seis meses ahí sin jugar en la Liga. Entonces es difícil para mí y es complicado. Al final, como siempre he dicho, yo enfrento todo tipo de situación y soy un profesional ante todo en lo que hago", puntualizó.

Lea más: "Cualquiera se hubiera quitado la camiseta, lo han hecho millones de jugadores": Marcel Hernández

Según el jugador, su contrato a préstamo con Cartaginés es hasta diciembre, pero su abogado se encuentra en trámites para ver qué puede hacer.

Además, al preguntarle si Alajuelense hubiera sido campeón con su ayuda, dijo: "A Alajuelense les hizo falta goles y yo hice 16".


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.