Mida el desempeño de sus trabajadores
Enviar

Mida el desempeño de sus trabajadores

Nueva plataforma ofrece herramientas tecnológicas que le facilitarán esta tarea

La tecnología pasó de ser solo una herramienta a convertirse en su mejor aliado, para lograr que la eficiencia esté presente entre los objetivos de su empresa.
Por ejemplo, mediante una plataforma tecnológica denominada Sucessfactors se puede medir el desempeño laboral de su colaboradores;  dando seguimiento a cuántas tareas lograron realizar durante un tiempo determinado, cuánto tardaron e incluso si cumplieron los objetivos establecidos con los departamentos.

201405122208510.codd.jpg
El sistema ofrece un paquete de aplicaciones dirigidas a objetivos específicos, por ejemplo la “administración del desempeño”, esta incluye funciones que permiten identificar a los mejores empleados, así como la posibilidad de realizar evaluaciones con mayor facilidad y en menos tiempo, según detalla la página successfactors.com.
Se trata de un nuevo servicio que las empresas pueden adquirir por medio de una suscripción a través de los aliados de la empresa desarrolladora SAP debidamente certificados.
“Estas soluciones son la mejor forma para potenciar el talento humano. Sin embargo, para que este tipo de tecnología se implemente, el Área de Recursos Humanos deberá actuar, para  lograr que el cumplimiento de los objetivos de sus colaboradores sea más fácil e inteligente”, aseguró Luis Valverde, gerente regional de SAP Cloud para Centroamérica.
Este tipo de tecnologías están al alcance tanto de pequeñas y medianas empresas (PYMES) como de grandes multinacionales.
“Estas plataformas son creadas para que todos puedan utilizarlas”, manifestó Miguel Fonseca, director comercial de LatCapital.

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios