Mantenga su productividad esta temporada
Enviar

Mantenga su productividad esta temporada

Un tercio de los empresarios irá a su oficina durante la temporada de fiestas, según estudio

Si usted no tomó vacaciones estas semanas, es bueno que tenga un plan para que su productividad no decaiga, o al menos para mantenerse motivado durante la jornada laboral.
Se estima que al menos un tercio de los empresarios irá a su oficina durante las fiestas, esto según un estudio realizado por la firma especializada Regus.

201312240055490.codd.jpg
El informe, que se llevó a cabo en 2011, también determinó que el 70% revisará sus correos electrónicos relacionados con el trabajo.
“Dependiendo de su sector industrial, puede que se esté preparando, o no, para un fin de año particularmente agitado. Sin importar la naturaleza, hacer negocios durante la temporada de fiestas puede ser complicado”, dijo Juan González, director de Regus.
Además que este año será particularmente desafiante, ya que se celebra la víspera de Navidad y la de Año Nuevo, el siguiente martes.
“Este año habrá más presión para tener listo el trabajo en menos días, en especial si decide tomar días libres adicionales”, comentó.
Las cadenas hoteleras mantienen muy activo a su personal en esta época.
Previamente recopile la información de sus colaboradores, por ejemplo los números de teléfono para contactarlos en caso necesario.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 



Ver comentarios