Feria de premios este fin de semana
Enviar

Moda

Feria de premios este fin de semana

201310032226510.m8.jpg
La cadena de centros comerciales Multiplaza celebrará este fin de semana su 20 aniversario con pasarelas, descuentos en muchos de sus establecimientos durante todo el mes y rifas de varios premios.
Las celebraciones dieron inicio el pasado 16 de setiembre y terminarán el próximo 27 de octubre.

Quienes se acerquen al mall, podrán encontrar tiendas con descuentos de hasta un 70%.
Este fin de semana como parte del festejo habrá desfiles de modas de tiendas como Forever 21, Express, Totto, EPK, Converse Store, entre otras, donde presentarán nuevas colecciones de ropa para niño, dama y caballero.
Esto será desde las 2 p.m. hasta las 6.30 p.m., ambos días indicó Nicole Niño, jefa de Mercadeo de Multiplaza.
Quienes realicen compras mínimas de ¢20 mil podrán presentar sus facturas en el puesto de información, llenar los cupones que les serán entregados y así quedar participando en premios; entre ellos el de un BMW 320i 2014, una motocicleta Ducati 2014, un crucero para dos personas por el Caribe por seis noches y siete días, una orden de compra mensual por $500 en Automercado de Multiplaza Escazú.
Además de esto, podrán participar por 250 mil millas en la tarjeta Citi Multiplaza, dos premios de $2.500 de compra en los comercios de Multiplaza Escazú, un juego de dos piezas de oro y diamantes de la Joyería Rose, además una orden de compra por ¢1 millón en Tommy Hilfiger y un celular Samsung Galaxy, una Tablet Samsung 10.1, una tablet Note II de Samsung y un minicomponente de la misma marca.
Además los tarjetahabientes de Mastercard que cancelen las facturas mínimas de ¢20 mil con esta tarjeta, podrán participar por un viaje vip a los premios Grammy. Los premios serán distribuidos entre diez ganadores.

Daniela Granados
[email protected]

@dgranadosLR

 


Ver comentarios