Empresarios se unen para crecer juntos
“Crearemos un espacio para el tejido de la red entre estas personas innovadoras, creativas y motivadoras para poder apalancarnos y visibilizarnos”, dijo Andrea Montero, empresaria fundadora. Gerson Vargas/La República
Enviar

Comunidad de emprendedores holística

Empresarios se unen para crecer juntos

Consumidores se beneficiarán de tratamiento ético y transparente

Cada día es más importante que el empresario sea consciente de comercializar un producto o servicio de calidad, que no contamine el ambiente, tenga precio justo y que además se venda sin recurrir a competencia desleal o prácticas antiéticas. Por ello, se está lanzando una iniciativa para crear una comunidad de emprendedores holística.
“Parte de las intenciones, es poder convocar una comunidad de emprendedores que genere espacios de acompañamiento, con el objetivo de hacer alianzas estratégicas que nos sirvan para apalancar nuestros negocios y proyectos mientras compartimos ideas, servicios, productos y creamos mayor impacto social” detalla Andrea Montero, empresaria fundadora.


El evento de lanzamiento se realizó el sábado en el restaurante Tin Jo y atrajo a decenas de empresas convencidas de ser parte de un proyecto donde se enfatiza en la manera respetuosa, honesta, sincera y transparente de crecer y expandirse juntos.
Si usted quiere ser parte de esta comunidad los requisitos esenciales son: tener el perfil de emprendedor, y tener el interés de comprometerse consigo mismo para regir su vida desde el corazón y alineado con su propósito.
Este grupo se reunirá una vez al mes dos horas, en Tin Jo en San José. La primera hora será de capacitación y compartir experiencias, técnicas y gestiones de proyectos y la segunda hora será específicamente para intercambiar tarjetas, conocerse mejor, establecer alianzas y vincularse.
“De momento por ser parte de la comunidad no hay inversión alguna a nivel económico, pero como cualquier proyecto, requiere de compromiso, energía y recursos, la idea es poder compartirlos y potenciarlos”, explica Montero.
El principal beneficio para el “emprendedor” es el acompañamiento sostenido, con un lugar dónde exponer sus inquietudes, desconocimientos, debilidades y sentirse apoyado en el proceso personal de descubrimiento del equilibrio en búsqueda de la expansión y el mejoramiento constante, todo esto respetando su ritmo y gestionando los recursos de forma consciente en relación con sus proyecciones y objetivos, acceso a recursos y experiencias centralizadas en una comunidad, tener más personas que piensan de forma similar e innovadora, generar un espacio de visibilización, sostén, y acompañamiento.
El consumidor podrá palpar como ventaja un empresario más conciente de sus responsabilidades con el cliente y el medio que lo rodea.

Carolina Acuña
[email protected]
@cacunaLR


Ver comentarios