Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Al son del mambo

EFE | Lunes 22 septiembre, 2014

Víctor “Mambo” Núñez aportó con triplete a la goleada. Archivo/La República


Al son del mambo

El Team, rezagado en la tabla empieza a escalar posiciones

El Club Sport Herediano trajo el buen fútbol que despliega en la Concachampions, así como los goles para comenzar a puntuar en el torneo local, y lo hizo de manera contundente al aplastar al benjamín con marcador 5-1.
El hombre gol rojiamarillo, Víctor Núñez, anotó en tres ocasiones y a pesar de seguir hospedados en el sótano pero con varios juegos pendientes, los florenses ya se acercan a Uruguay que sigue en caída libre.
Herediano tenía un amo y señor en el medio campo, Elías Aguilar se deshizo de tres volantes rivales al minuto 25, espléndida jugada, el Mambo luego abriría a Scott y este serviría por el punto de penal a Núñez que en su hábitat de goleador definiría para abrir el marcador.
El AS Puma lo intentó con Navarro pero perdonaría dentro del área al minuto 37, Moreira nunca salió. El que no las hace las ve hacer y otro motorcito florense, José Sánchez, metió un zapatazo al ángulo del arquero Mena que simplemente disfrutó el gol para el 2-0.
Al minuto 48, la zaga defensiva felina se durmió, le robaron el balón al defensor Fallas, y luego quedaría servida al Mambo en bandeja de plata para el 3-0.
El maquillaje para los sureños lo pondría Aaron Navarro que aprovechó un despeje, este le quedó en los pies. Ya con el 3-1 se animaron en ofensiva pero la daga la colocó el hombre trébol. La defensa se cansó y un pase de Pedroza hizo que el delantero estrella anotara el cuarto. El mexicano Pedroza luego cerraría la manita con un cabezazo al 90.

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica