Lecheros de Tilarán reciben impulso para potenciar su actividad
Las nuevas inversiones fueron anunciadas por Luis Guillermo Solís, presidente de la República, durante una gira por la provincia de Guanacaste. Cortesía PrensaMAG/La República
Enviar

Pequeños y medianos productores de leche en Tilarán, Guanacaste, se beneficiaron con las nuevas inversiones que realizó el Instituto de Desarrollo Rural (INDER), para fortalecer la actividad ganadera y mejorar sus condiciones de producción.



El INDER hizo entrega en el Asentamiento La Poma, de un kilómetro de tendido eléctrico, instalado con el objetivo de que los productores tengan cercas eléctricas y salas de ordeño mecánicas, la inversión de esta obra fue de ¢16,4 millones.

Además se hizo entrega de créditos rurales, 57 novillas en periodo de gestación y materiales para la construcción, a través del Programa de Fomento a la Producción y Seguridad Alimentaria.

Las nuevas inversiones fueron anunciadas por Luis Guillermo Solís, presidente de la República, durante una gira por la provincia de Guanacaste, junto a la primera dama, Mercedes Peñas. 

Ver comentarios