Logo La República

Lunes, 26 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


45 puestos de carreras tecnológicas ofrece la empresa Procter & Gamble

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Viernes 20 mayo, 2022 12:55 p. m.


mujeres carreras stem puestos de trabajo tecnología
Archivo/La República


Si usted cuenta con conocimiento en el área de tecnología de la información y domina el idioma inglés, podría ocupar una de las 45 posiciones de trabajo que ha puesto a disposición la empresa Procter & Gamble en Costa Rica en áreas STEM.

Lea más: ¿Por qué estudiar tecnología? Conozca las 15 profesiones con mayor empleo y mejor salario

Las personas interesadas podrán aplicar a través del sitio pgcareers.com/technologylatam. Para esta oportunidad se ofrecen puestos disponibles para aplicantes con experiencia y para personas recién graduadas.

Además, hay 20 pasantías para quienes cursan los últimos años de universidad en alguna carrera relacionada con Ciencia, Tecnología y Matemáticas.

Asimismo, la transnacional organizará durante los próximos 27 y 28 de mayo el evento virtual Inspira IT, una iniciativa creada para atraer a mujeres que estén cursando carreras STEM invitándolas a aplicar a puestos y pasantías en estas áreas del conocimiento.

“A través de Inspira IT queremos apoyar la construcción de una cultura donde hombres y mujeres tengan igualdad de acceso a oportunidades en las áreas de ciencia ingeniería, matemáticas y tecnología,” señaló Fernando Calderón, director de Comunicaciones y Relaciones Gubernamentales de P&G Costa Rica.

A nivel global, la participación femenina en carreras de STEM oscila entre el 3% y 27%, de acuerdo con varios organismos internacionales. “La equidad de género, que es uno de los valores y principios de P&G Costa Rica, incrementa la innovación, la productividad, la motivación y la generación de valor”, agrega el vocero.

Lea más: STEM: un desafío para las mujeres en América Latina

Las personas interesadas en participar del evento deberán registrarse en el sitio pgcareers.com/InspiraITWeekend.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.