Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


3 frases que marcaron la presentación de Walter Centeno en Herediano

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Jueves 30 mayo, 2024 01:40 p. m.


Walter “Paté” Centeno.Canva/La República
Walter “Paté” Centeno.Canva/La República


Este jueves se hizo oficial la llegada del técnico Walter “Paté” Centeno a las filas del Club Sport Herediano. Su contrato será por seis meses y se da después de la salida del mexicano Héctor “Pity Altamirano.

Lea más: Detienen a Walter Centeno, padre de 5 hijos, por la pensión alimentaria

Para el gerente deportivo rojiamarillo, Robert Garbanzo, el conocerlo, el haber trabajado previamente con él y su metodología fueron los aspectos que pesaron para que postulara el nombre de Paté ante la directiva del Team. En el caso de Centeno, comentó que tomar la decisión fue fácil y destacó que forma parte de una de las instituciones más grandes del país.

“Fue fácil, yo vivo en Heredia, una de las cosas que más me gustan de Heredia es que es una de las provincias más lindas y vine a un equipo que nació grande”, detalló el estratega.

Por otro lado, el club Herediano ha sido de los equipos con mayores cambios en su banquillo, por eso uno de los retos principales de Centeno será romper esa estadística y quedarse en el club, además de conseguir la copa #30 de los florenses. Sin embargo, Garbanzo fue muy enfático que en este Campeonato de Apertura tienen que salir campeones.

Lea más: (Video) Así va el proceso de la nueva casa futurista del Herediano

Estas fueron las tres frases de Centeno durante su presentación en el Team:

1. Mucho trabajo, mucho profesionalismo, mucha perseverancia y mucha determinación para complementar los objetivos que nos propusimos

2. Vamos hacer cosas importantes si Dios lo permite y no hay miedo a nada. Quien se mete a esto del fútbol tiene que saber hay momentos difíciles, momentos buenos, hay polémicas, hay de todo, el que nunca haya sentido esa adrenalina nunca jugó al fútbol o nunca estuvo acá

3. Hay camino por recorrer, cosas por hacer, preparar al equipo, hacer grupo, sacar resultados importantes, jugar bien, hacer goles, tener regularidad y aquí está la 30, pero primero todo eso, ese es el camino para la 30


NOTAS RELACIONADAS


Walter Centeno técnico.Archivo/ La República

Walter Centeno queda fuera de Guadalupe FC

Martes 28 febrero, 2023

Después de varios resultados negativos, este martes la junta directiva de Guadalupe decidió cesar a Walter Centeno como técnico del primer equipo.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.