Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


250 oficiales resguardarían celebración por clasificación al Mundial

Walter Herrera [email protected] | Viernes 06 octubre, 2017 03:02 pm



Costa Rica enfrentará mañana a la Selección de Honduras en partido que le podría dar la clasificación al Mundial de Rusia a la Tricolor.

A pesar de los desastres ocasionados por la tormenta Nate y el despliegue de oficiales en todo el país, la Fuerza Pública dispondrá de 250 efectivos policiales para garantizar la seguridad de los aficionados que se dispongan a celebrar el pase a la Copa del Mundo que se jugará en 2018.

Lea más: Partido Costa Rica-Honduras se jugará el sábado 7 de octubre a las 4 p.m.

“Hemos dispuesto de 250 oficiales que estarían en alerta ante una eventual celebración por un triunfo de Costa Rica mañana y que propicie el paso al Mundial. Tendremos oficiales ubicados especialmente en San Pedro, el Parque Central, Avenida Central, y algunos puntos y paradas de autobús con mayor afluencia como las de San Pedro y Tibás”, comentó Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública.

La Policía de Tránsito estará a cargo de la contención del sector para evitar el tránsito de vehículos, especialmente en la Fuente de la Hispanidad.

“Nuestra recomendación hacia los aficionados es que celebren y ayuden a cuidarse a sí mismos, que cuiden sus pertenencias y que eviten el excesivo consumo de licor”, concluyó Hidalgo.

Lea más: Unafut suspende jornada 13 del campeonato

La Nacional podría clasificarse sin jugar en caso de un empate entre Panamá y Estados Unidos o victoria canalera en el partido que se disputa hoy a las 5:35 p.m. (Hora CR) en territorio norteamericano.

 


NOTAS RELACIONADAS