200 suplidoras buscarán consolidar negocios con grandes empresas
Imagen con fines ilustrativos. Foto cortesía Procomer/La República.
Enviar

Pequeñas y medianas empresas suplidoras buscarán establecer relaciones comerciales con grandes empresas a través de la rueda de negocios BTM, que organiza la Promotora de Comercio Exterior y se llevará a cabo el 20 y 21 de setiembre.

Durante el espacio 200 pymes ticas, se reunirán con 34 empresas exportadoras para incrementar estándares de calidad en las pequeñas empresas que proveen servicios.

Esta rueda de encadenamientos es una excelente oportunidad para brindar un impulso a la incorporación de pequeñas y medianas empresas en las cadenas globales de valor y en las exportaciones nacionales, dijo Alexander Mora, ministro de Comercio Exterior.

Este es el segundo año consecutivo en que los encadenamientos tienen un espacio en BTM, la rueda de negocios más importante del país.

Dentro de las empresas suplidoras que participarán están: CR FullPack, Wooki Colectivo, PlasmaInnova y Farmed, entro otras.

En esta oportunidad, participarán algunas empresas exportadoras como Tico Electronics, Bekaert Costa Rica, APM Terminals Moín, Holcim, VITEC Videocom, Microtechnologies, La Estancia del Sol, Frutera La Paz, entre otros.


Ver comentarios