Logo La República

Domingo, 25 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


17 puntos se mantienen bloqueados

Esteban Arrieta [email protected] | Domingo 04 octubre, 2020 11:19 am

Oficiales de seguridad
El movimiento de protesta es organizado por los exdiputados José Miguel Corrales y Célimo Guido, quienes se presentan como líderes del grupo Rescate Nacional.. Archivo/La República.


El Ministerio de Seguridad Pública, reportó que, con corte a las 9.00 a.m., 17 puntos se encuentran bloqueados en distintas partes del país, además 5 zonas permiten el paso de forma intermitente y 1.903 personas mantienen la obstrucción al derecho del libre tránsito.

Entre los puntos cerrados se encuentran:

-Puente Ceibo (Buenos Aires)

Loma Verde (Pérez Zeledón)

-Puente de Aguas Zarcas

-Muelle de San Carlos

-Puente Río Arenal

-Puente sobre el río de Peñas Blancas

-Chilamate

-Puente de Puerto Viejo (Sarapiquí).

Lea más: José Miguel Corrales desafía al gobierno con una protesta indefinida

Agricultores, pescadores, pequeños empresarios de transporte, taxistas y otros grupos, se oponen a nuevos impuestos y al acuerdo de ajuste estructural con el Fondo Monetario Internacional.

Lea más: Diálogo con manifestantes no comenzará hasta que se cesen bloqueos

El movimiento de protesta es organizado por los exdiputados José Miguel Corrales y Célimo Guido, quienes se presentan como líderes del grupo Rescate Nacional.

Durante las manifestaciones que se presentaron anoche un total de 16 policías resultaron heridos tras ser agredidos por personas que protestan en distintas partes del país, informó la mañana de este domingo el director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón.


NOTAS RELACIONADAS


El movimiento de protesta es organizado por los exdiputados José Miguel Corrales y Célimo Guido, quienes se presentan como líderes del grupo Rescate Nacional. Archivo/La República.

Protestas inician con bloqueos en zonas rurales y marcha en la capital

Miércoles 30 septiembre, 2020

El movimiento de protesta es organizado por los exdiputados José Miguel Corrales y Célimo Guido, quienes se presentan como líderes del grupo Rescate Nacional.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.