Logo La República

Jueves, 29 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


161 vuelos de rescate han permitido a costarricenses regresar al país

Johnny Castro [email protected] | Lunes 11 mayo, 2020 09:40 am

Avión
Archivo/La República


El trabajo conjunto de la Cancillería, Aviación Civil, el Ministerio de Salud y Migración y Extranjería, ha permitido realizar 161 vuelos de rescate de costarricenses que se encontraban fuera del país, en medio de esta pandemia mundial por el Coronavirus.

Lea más: 15 casos positivos fueron descubiertos en vuelos que arribaron al país

Estas conexiones también ha permitido a ciudadanos extranjeros que se encontraban en Costa Rica que retornen a sus países de origen entre el 16 de marzo y el 7 de mayo en vuelos operados por Copa Airlines, Avianca, Latam, Lufthansa, KLM, United Airlines, Edelweiss, Parsa, Aeroregional, Smartwings, Wingo, Satena, y Air France.

Entre los destinos desde y hacia las cuales se ha operado este tipo de vuelos se encuentran París, Ámsterdam, Houston, Miami, Vancouver, Santiago, Lima, Zurich, Frankfurt, Quito, Caracas, Argentina, Colombia, Israel, Honduras, México, República Dominicana, entre otros.

Lea más: ¿Reembolso o reprogramación del vuelo? ¿Cómo lidiar con las aerolíneas?

Actualmente están en proceso de trámite más vuelos de rescate que se autorizarían en los próximos días, desde Panamá, Argentina, Estados Unidos e Italia.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.