Área de Conservación Guanacaste insta a turistas a visitar estos seis sectores
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Con la llegada de la Semana Santa, la visitación de turistas en la provincia de Guanacaste aumenta, por lo que el Área de Conservación Guanacaste (ACH) invita a los vacacionista a disfrutar de seis sectores en la zona.

Se tratan del Sitio Histórico de Santa Rosa, que incluye el Museo Histórico Casona de Santa Rosa, Corrales de Piedra, Monumento a los Héroes, Sendero Universal Indio Desnudo, Mirador Tierras Emergidas, Sendero Los Patos, Mirador Valle Naranjo.

En el Sitio Playa Naranjo cuenta con una playa de aproximadamente 8 kilómetros, fuerte oleaje, y vista de los cerros Carbonal y Peña Bruja.

Además, del Sector Murciélago para disfrutar de la unión del Bosque Tropical Seco y las tranquilas aguas en la Bahía Santa Elena, Bahía El Hachal y Playa Blanca.

El Sector Junquillal también forma parte de la lista con una playa de 2 kilómetros en una bahía del mismo nombre.

Asimismo, el sector Las Pailas que cuenta con un circuito de senderos que lo llevarán a apreciar la actividad secundaria del volcán, y el sector Santa María con diferentes senderos y con una gran variedad de atractivos como las pailas de agua fría, aguas termales y mirador.

Ver comentarios