​Definidos los playoffs de la NFL
Tom Brady se perfila a obtener su quinto título con los Patriots con un equipo fuerte en todas su zonas. Archivo/La República
Enviar

Con el triunfo de los Green Bay Packers sobre los Detroit Lions, quedaron definidos los juegos de playoffs de la NFL.

La semana 17 llegó a su fin y consigo el ocaso de la temporada regular que definirá los últimos boletos por el comodín en la Conferencia Nacional y Americana.

En la Nacional, los Lions, con el último boleto a playoffs, visitarán a los Seattle Seahawks, monarcas de la división Oeste y tercer sembrado; mientras los Packers (3) se medirán ante los New York Giants (quinta posición).

Del lado de la Conferencia Americana, los Miami Dolphins (6) tendrán un regreso de altura a la postemporada cuando se enfrenten a los Pittsburgh Steelers.

Por último, habrá una revancha entre los Oakland Raiders (5) y los Houston Texans (4), quienes ya se habían enfrentado el 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

Por su parte, los New England Patriots y los Dallas Cowboys se alzaron en lo más alto de la Conferencia Americana y Nacional, respectivamente y aseguraron jugar toda la postemporada en su estadio, mientras los Kansas City Chiefs y los Atlanta Falcons les siguieron de cerca en la segunda posición.

New England esperará rival en Foxborough para la noche del sábado 14 de enero, mientras que el domingo 15 de enero el Arrowhead Stadium verá a sus Chiefs frente a quien consiga acceder desde la Ronda de Comodines.


Comodín


Sábado 7 de enero

Raiders-Texans
NRG Stadium, Houston 3.35 p.m.

Lions-Seahawks
CenturyLink Field, Seattle 7.15 p.m.

Domingo 8 de enero

Dolphins-Stelers
Heinz Field, Pittsburgh 12.05 p.m.

Giants-Packers
Lambeau Field, Green Bay 3.40 p.m.

Hora CR

Clasificación AFC

1.New England
2.Kansas City
3.Pittsburgh
4.Houston
5.Oakland
6.Miami

Clasificación NFC

1. Dallas
2. Atlanta
3. Seattle
4. Green Bay
5. NY Giants
6. Detroit


Ver comentarios