El productor de eventos Don Stockwell quedó libre y sin medidas cautelares, según dio a conocer su abogado Daniel Brenes por el caso Éxodo, el cual, está relacionado con la supuesta legitimación de capitales.
Stockwell ya estaba en libertad y estaba a la espera de conocer las medidas cautelares.
Por otra parte, otras 11 personas vinculadas sí tendrán medidas preventivas.
El Juzgado Penal ordenó prisión preventiva por seis meses contra personas identificadas con los apellidos Pana, Quirós, Solano, Quirós, Agüero, Benavides, Pérez, Oviedo, Alfaro, Acula y Madriz.
Siguiendo los pasos de una investigación de supuesto narcotráfico y legitimación de capitales,a inicios de octubre, las autoridades del OIJ y la Fiscalía allanaron la casa de los productores de eventos Don Stockwell y Hugo Barboza Benavides.
La tesis del Ministerio Público es que dinero ilícito se habría usado para financiar conciertos y otras actividades.





































