Debido a que fue sorprendido silbando ayer en Puntarenas en contra de la legislara Norjelens Lobo del PLN, el diputado oficialista Ariel Mora del Partido Pueblo Soberano, tuvo que salir a ofrecer disculpas.
“Esa actitud es inaceptable, es completamente incorrecta, va en contra de mis valores y de mis principios. Y si yo he pedido un debate de altura en la Asamblea Legislativa, yo soy el primero que debo de dar el ejemplo”, indicó Mora.
Inicialmente, Mora negó haber silbado a la legisladora opositora, pero los videos de la prensa en torno al incidente fueron muy claros.
Durante la sesión solemne de la Asamblea Legislativa ayer en Puntarenas, los diputados opositores del PLN, PUSC, Frente Amplio y el PUSC, fueron abucheados y silbados por los asistentes a la actividad pública.
Mientras tanto, los oficialistas de Pueblo Soberano fueron aplaudidos.
"Me sorprende la cobardía del diputado Ariel Mora", expresó Norjelens Lobo.
Los diputados opositores denunciaron que el gobierno de Laura Fernández y el oficialismo, organizaron la actividad y el traslado de ciudadanos opositores, con el objetivo de crear un mal ambiente.





































