Ya se inició el rodaje de Maikol Yordan 2
Enviar
La secuela de la película “Maikol Yordan de viaje perdido” ya comenzó su rodaje.
En agosto y setiembre el equipo de producción dio inicio con ese proceso fuera del país, y ahora ya está de regreso en Costa Rica para continuar.
“La experiencia de la grabación fuera de Costa Rica fue bastante gratificante, pues se logró cumplir con el plan de rodaje y superar la expectativa con respecto a paisajes y momentos captados que enriquecerán el largometraje en destinos más lejanos y exóticos que la primera entrega”, dio a conocer el grupo La Media Docena, que da vida a la producción.
La nueva entrega está bajo la dirección de Daniel Moreno, integrante del grupo de comedia, quien repetirá su personaje “Cordero”, como también lo hará Edgar Murillo con “Greivin” y Erik Hernández con “Francois”; además los cuatro miembros de la agrupación son los responsables del guion.
A mediados de enero continuará la segunda etapa de rodaje, la cual se extenderá alrededor de un mes y se realizará en varios sectores de la Gran Área Metropolitana.
Además se adelantó que se contará con la presencia de algunos de los personajes que fueron parte de la primera película así como de nuevos papeles.
 
En redes 
 

Ver comentarios