Ya puede adquirir su entrada para ver a Gilberto Santa Rosa
El “Caballero de la Salsa”, viene a Costa Rica como parte de su gira “40…y contando”. Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar
Si usted es seguidor de Gilberto Santa Rosa, ya puede adquirir su entrada para disfrutar las presentaciones que ofrecerá el intérprete el 21 y 22 de setiembre en el Teatro Melico Salazar, a las 8 p.m. 
Los tiquetes están a la venta en el sitio Eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y en los Servimás autorizados. 
Los precios de las entradas van de ¢24 mil a ¢75 mil y se pueden comprar con Tasa Cero a tres meses. 
El “Caballero de la Salsa” viene a Costa Rica como parte de su gira “40…y contando”, en los conciertos estará acompañado por una orquesta.
El repertorio incluirá temas como “Que alguien me diga”, “Conteo regresivo”, “No te vayas”, “Pueden decir” o “Un amor para la historia”, entre otros éxitos, que forman parte de su amplia trayectoria.
El tour comienza en República Dominicana y lo llevará a 19 países y más de 40 ciudades en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, incluyendo escenarios como el de Radio City Music Hall en Nueva York o el Pearl Theatre, en Las Vegas.
“Cumplir 40 años en la música ha sido más que un privilegio, una agradable aventura. Para mí esto no ha sido un trabajo, ha sido el disfrutar cada segundo del sueño que tuve de cantar, cantar y cantar, mientras era un niño que crecía entre Carolina y San Juan. La oportunidad de ser querido en mi país y visitar tantos rincones del mundo a través de estos 40 años de música solo puedo retribuirlo con un espectáculo como el que estamos preparando”, compartió Gilberto Santa Rosa. 
Las primeras 50 personas que compren boletos de luneta —en cada concierto—, tendrán la oportunidad de compartir con el artista.
Los ganadores se publicarán previamente en la página de Facebook Interamericana de Producciones.
Ver comentarios