Tamela Hedström hará dúo con Gilberto Santa Rosa
Cortesía/La República Tamela Hedström se ha destacado en la escena nacional con una propuesta de soul pop latino.
Enviar

201608101111310.270-rec-tamela.jpg
La cantante costarricense Tamela Hedström compartirá el escenario con Gilberto Santa Rosa, en los conciertos que ofrecerá el puertorriqueño los días 18 y 19 de agosto, a las 8 p.m. en el Teatro Melico Salazar.

Hedström se ha destacado en la escena nacional con una propuesta de soul pop latino o soul Tropical.

La intérprete se lanzó al mundo de la música costarricense en 2007, después de haber participado en el concurso sueco Swedish Idol.

En 2012 fue Nominada al Premio Grammy Latino como compositora con su tema “¡Acércate!” en la categoría de Mejor canción tropical y más adelante ganó el Premio ACAM en Costa Rica con su disco “Tamela” en la categoría de Mejor Disco Pop.

En 2014 fue nombrada Embajadora del Mundial Femenino Sub 17 FIFA Costa Rica y el año anterior fue la voz de los Juegos Nacionales.

Su última producción musical se lanzó el año pasado con el título de “En este lado del mundo”.

 En febrero de este año representó a Latinoamérica en el Festival Internacional de las Artes, en la cuidad de Fujairah, uno de los Emiratos Árabes Unidos.

El rey de la salsa romántica también estará acompañado por su orquesta, en un show en el que promete hacer un recorrido por sus grandes éxitos con un variado repertorio, que incluirá también sus famosos boleros.

En una entrevista reciente con Magazine dijo que será un encuentro más íntimo, ya que el intercambio con el público será más directo.

Los conciertos forman parte de su tour 2016 denominado “En buena compañía”, que inició en febrero y que lo ha llevado a grandes escenarios, entre ellos el Carnegie Hall.

Los tiquetes para las presentaciones se pueden adquirir en Eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y en los Servimás autorizados.

Los precios van desde ¢24 mil hasta ¢75 mil.


Ver comentarios