Logo La República

Martes, 22 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Ya hay fecha de lanzamiento para el remake de Final Fantasy VII

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 10 junio, 2019 01:34 pm

Sephiroth
Sephiroth, enemigo principal de Final Fantasy VII. For The Replay/La República


El 3 de marzo de 2020 saldrá a la luz uno de los remakes más esperados por los amantes de los videojuegos: la nueva versión de Final Fantasy VII.

También se reveló un tráiler del gameplay del juego de rol más famoso:

Video tomado de For The Replay

En los datos filtrados del demo de Final Fantasy VII Remake, además, se puede ver la lucha contra el escorpión, el primer enemigo final del juego, en donde se admira un nuevo sistema de combate que se ha implementado para “modernizar” el estilo clásico de turnos.

El tráiler no especifica si el remake llegará dividido en dos episodios, detalle que revelará Square Enix, desarrollador del juego, en su próxima conferencia.

Aunque el argumento respetará los elementos claves de la obra original, habrá ligeros cambios en el grupo de héroes, y algunos personajes que eran opcionales en Final Fantasy VII, como Vincent o Yuffie, se unirán al grupo de batalla.

En cuanto a las localizaciones, se ha realizado un esfuerzo muy notable para que todas las ciudades parezcan “vivas”, notables en el cuartel general de Shinra, uno de los lugares más importantes del juego.

Lea más: Así es Project Scarlett, la consola más potente jamás creada

Asimismo, se menciona el mapa general, que se comportará como un mundo abierto, y que se podrá recorrer en lomos de los chocobos.

Lea más: Conozca los primeros detalles del PlayStation 5

Por último, regresan los Limit Breaks, muy parecidos a los del juego de PlayStation de 1997, ataques especiales que se pueden ejecutar una vez que la barra de límite se llena -con los ataques de los enemigos- y otorgan una ventaja especial.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.