Logo La República

Sábado, 15 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Y ese nefasto video lo vamos a terminar pagando los ticos por medio de la deuda política?: Diputado Dolanescu

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 23 marzo, 2022 06:00 p. m.


Figueres
Archivo/La República


La empresa Inti Casting salió al paso tras el polémico video sobre suicidio que circula en redes sociales y diferentes figuras han salido a pedir explicaciones.

Uno de ellos es el diputado Dragos Dolanescu, quien solicitó al Tribunal Supremos de Elecciones que investigue el caso y se responda quién financió el video.

Lea más: Polémica por video con imágenes suicidas crece porque agencia revela que fue contratada para hacer video “del PLN”

"Tras la lamentable publicación del video del suicidio, los costarricenses pescamos al PLN en la gran mentira. Una empresa involucrada en su creación admitió que era para el PLN mientras Figueres, su jefa de campaña, y hasta los diputados verdiblancos seguían negando que fuera de ellos. Hoy ya sabemos que eso es mentira. ¿Y ese nefasto video lo vamos a terminar pagando los ticos por medio de la deuda política? Estoy solicitando al TSE que se investigue quién contrató ese video, cómo se va a cobrar y que se verifique que se hizo de acuerdo a la ley", escribió el diputado en sus redes, a lo que acompañó con un video sobre su postura.

Lea más: (Video) PLN niega autoría de anuncio de campaña que compara el votar por Rodrigo Chaves con tirarse de un edificio

El Partido Liberación Nacional sigue negando la autoría del polémico video sobre suicidio pese a que han circulado imágenes donde se les relaciona con el audiovisual.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.