X-Knights con caras nuevas
Clinton Moore, actual campeón del mundo X-Fighters 2015 estará en Costa Rica. Cortesía www.redbullcontentpool.com/La República
Enviar

201601271802490.recuadro-25.gif
El décimo aniversario de los X-Knights llega este 2016 y promete más emociones. Clinton Moore y Josh Sheehan harán su debut en suelo costarricense, y son los llamados a darles pelea a viejos conocidos como Tom Pages y Dany Torres.
La llegada de los australianos se debe al cambio de escenario, ya que este año el Estadio Nacional será la sede la noche del sábado 5 de marzo a las 7 p.m.
“Teníamos muchos años tratando de traer a dos de los pilotos ganadores de eventos internacionales más fuertes del mundo, esto para poder darle mayor competitividad a la prueba; principalmente al piloto Pages”, afirmó Marique Mata, presidente de RPMTV.
El contar con un espacio más amplio permitirá a los pilotos realizar sus maniobras y este era uno de los requisitos que pedían tanto Moore como Sheehan para venir a competir al país.
“No lo habíamos logrado debido a que los pilotos solicitaban una mayor distancia entre rampas, lo cual no era factible por el espacio con que contábamos en el Estadio Ricardo Saprissa. El ir al Estadio Nacional nos da la oportunidad para que los pilotos brinquen 100 pies de distancia entre rampas en lugar de los anteriores 75. Esto le dará la oportunidad al público para que disfrute de saltos que no se han visto antes”, añadió Mata.
Para la décima edición de los X-Knights el diseño de la pista cambiará totalmente y serán cuatro —una de ellas con caída doble— las rampas de salto que se encontrarán.
Igualmente, la disciplina del freestyle en bicicletas tendrá su espacio. La organización ya confirmó la participación de la leyenda mundial de esta modalidad, el norteamericano Ryan Nyquist, además del español Xavi Pasamonte y el campeón defensor el costarricense Kenneth Tencio.
Las entradas se encuentran a la venta en www.publitickets.com y van desde los ¢7 mil a los ¢50 mil.

Ver comentarios